Una perla al día

sábado, 17 de octubre de 2009

Nos deja Andrés Montes


Fotografía del diario 20minutos.
Le hallan muerto en domicilio de Chamberí sin signos de violencia. Todo el mundo aficionado al baloncesto le recordará por sus retransmisiones de la NBA y los aficionados al fútbol por su explosiva irrupción en La Sexta. Mi recuerdo sin embargo es de un pequeño programa de radio que se titulaba "No sabes cómo te quiero", en el cual desdramatizaba el fútbol y demostraba sus enormes conocimientos de música. La sintonía de ese programa era un temazo de los Spinners que sólo, un amante del sonido Motown cómo el, podía conocer. Es curioso pero hace un año exactamente le dediqué una entrada a esa canción de los Spinners Aquí
Descansa en paz amigo, y gracias por todo.

3 comentarios:

Cristina Catarecha dijo...

Es curioso, hasta hace muy poco yo desconocía quien era pero cayó en gracia en un programa de un canal catalán y le seguían con devoción y un toque de humor. Hace unos meses comentaron que se despidió de la sexta (así parecía desprenderse de un comentario del propio Montes tras una retransmisión deportiva) y hacían quinielas sobre su próxima casa laboral. Que lejos estaban todos de la realidad. Se ha ido, sí, pero nadia suponía su destino.
Descanse en paz.

marié dijo...

Y quién lo sabe, su destino y hasta cuándo?

A mí me sigue sorprendiendo Arturo, que siempre sabe más (no cualquier cosa, lo más chocante o interesante) de lo que está pasando y sus protagonistas.

DUMYISLAND dijo...

Sinceramente, parecía un buen tipo. Se hizo famosa su frase "La vida puede ser maravillosa", la cual resume la esencia de una forma de afrontarla que a mi me gustaría compartir.
Gracias a las dos por vuestros comentarios y Marié, me alegra que encuentres esas cosas en mis post.

Un abrazo.