Una perla al día

martes, 13 de julio de 2010

Los misteriosos comentaristas chinos?

En mi blog dedicado a la literatura,(El tintero de arena) he tenido que activar la verificación de palabra, por que de un tiempo a esta parte he notado que estaba siendo utilizado cómo depósito de mensajes por unos misteriosos orientales (supongo). En un principio me resultó tan gracioso, cómo intraducible, después pensé que podría ser un vehículo para burlar la censura del régimen (sea chino o coreano) y me resultó agradable la idea...cómo siempre idealizando. Luego he terminado por pensar que igual puede que el fin no sea tan loable y he decidido poner coto a los misteriosos comentaristas. El otro día fotografíe este luminoso roto que me recordó a mis extraños amigos virtuales y decidí usarlo para la despedida francesa que les he dedicado.

No hay comentarios: