Una perla al día

jueves, 19 de marzo de 2009

En el Covent, este músicio anónimo con una voz espectacular cantaba, el tema de Police Every breath you take y hoy me lo ha recordado el post del blog de Emi. Pongo la traducción para Letra en español.
En cada una de tus respiraciones
en cada uno de tus movimientos
en cada unión que rompas,
en cada uno de tus pasos...te estaré observando.
Cada uno de los días,cada palabra que digas
cada juego que juegues
cada noche que te quedes
te estaré observando.
Ay, acaso no ves
que me perteneces,
que mi corazón duele por ti
con cada paso que das.
Cada vez que te mueves,cada promesa que rompes,
cada sonrisa que simulas,
cada cosa que aseguras,
te estaré obervando.
Desde que te fuiste me perdí del todo
de noche sueño y sólo veo tu rostro
miro alrededor, pero eres ireemplazable,
siento frío y deseo tus abrazos
sigo llorando nena, nena, por favor...
Ay, acaso no ves
que me perteneces,
que mi corazón duele por ti
con cada paso que das.
Cada vez que te mueves,
cada promesa que rompes,
cada sonrisa que simulas,
cada cosa que aseguras,
te estaré obervando.
Cada vez que te mueves,
cada paso que diste estaré observando.
Te estaré observando,Te estaré observando,
Te estaré observando,Te estaré observando...

1 comentario:

M. Emilia Pavón dijo...

Me encanta ese rincón de Londres. Lo he visto cambiar y es un sitio muy familiar para mi.