Una perla al día

sábado, 15 de agosto de 2009

Monchito y sus dedos largos


Leo que la asociación privada, que con el beneplácito de Hacienda, se encarga de forrarse a cuenta de las ideas de otros, le reclama al pueblo de Fuente Obejuna, casi 11.000 € del ala, por respresentar su propia historia escrita en 1610 por Lope. La semana anterior, hicieron lo propio con Zalamea de la Serena, por representar la obra de Calderón, sobre su pueblo.

Dedos, finos y delgados, los de la banda de Monchín, que te levantan la cartera a nada que silbes, Paquito el chocolatero, eso si, con toda la legalidad de su lado. ¿Alguien sabe, cuanto le dan Calderón de la Barca, de lo recaudado?
En fin cuanto cambia el cuento... "A la S g A e, la hacienda y la vida se le han de dar".

1 comentario:

Carlos Palacios dijo...

Querido Arturo, es uno de los casos más sangrantes de este país. Como un favor político (ains, que caro nos va a salir la falta de afonía de algunos gritando "No a la guerra") lo vamos a pagar tan caro todos los españolitos.

Urticaria me sale cada vez que pago un solo céntimo a la Sociedad de Gitanos Atracadores de España por memorias, hdd, teléfonos móviles, oredenadores, CD's, DVD's, pen drive.... que uso en un 99'9 % para mis fotos con derechos de autor... YO.

Un auténtico ROBO cuyo mayor instigador es Zapatitos.

Fuerte abrazo, y espero que en este texto no se oculte un anagrama al título de una obra susceptible de ser recaudada por Monchín y sus secuaces.