Una perla al día

miércoles, 24 de febrero de 2010

¿Existe vida más allá de Cristinano Ronaldo?


Tengo más dificultades en saber que ha comido mi hija en el colegio, que en conocer el menú que ha degustado este futbolista. Digamos, que en estos momentos prima el pan y toros, el portugués es el ariete (nunca mejor dicho)de la distracción.
Mientras otros, están más preocupados en sus guerras intestinas de poder. Unos para permanecer, y otros en tomarlo, en lugar de aparcar sus partidismo y ponerse manos a la obra para encontrar soluciones al mayor problema que existe. Otros aprovechan una excusa de oro para sacar gente a la calle y dar su mordida de poder para perpetuar su posición muy tocada en los últimos tiempos.
¿Es casualidad que haya fútbol todos los días?
Si esto sigue así, se exinguirán las palomas. Si, se extinguirán, por que cuando seamos ancianos (si llegamos) no podremos ir al Retiro con nuestras bolsas de pan duro, ya que estaremos trabajando, para poder comérnoslo.

1 comentario:

Lento caminar dijo...

No pierdas la esperanza Arturo, ya hace 2000 años que lo dijo Juvenal: "panem et circenses" porque los emperadores utilizaban esa treta para que el pueblo no se ocupase de la política. Hoy 2000 años después seguimos con poco pan y circo malo, sobre todo en el Congreso. De las televisiones mejor no hablamos.