Una perla al día

domingo, 10 de agosto de 2008

El ocho



Con el horizonte caído a la izquierda, el mar tocando las puntas de mis dedos y el amanecer a mi espalda, estoy solo. Me he sentado a escuchar mi vida, con la música del mar de fondo, juntando pasado y presente, acumulando momentos para convertirlos en recuerdos. Las vacaciones se acabaron, y volveré a estar solo, pero esta vez rodeado de mucha gente.

El pasado día 8, se alinearon 4 planetas durante unos instantes, luego cada uno siguió su camino. En tan significativa fecha, (8 del 8 del 8) a parte de comenzar los juegos, tenía lugar un evento simpático de fotografía. Me pareció divertido participar, se proponía hacer una foto a las 8 de la mañana de esa fecha tan redonda, y juntarlas todas en un macro mural, para ver que hacía el mundo en ese momento concreto. Salí a la puerta de casa y en ese momento arrancaron los aspersores de riego en el parque. Elegí hacer una lomografía de las lágrimas de la cerca.

No hay comentarios: