Una perla al día

lunes, 6 de abril de 2009

La iglesia y el adiós a Federico

La iglesia no siempre es noticia por desafiar a la razón, la ciencia o el sentido común, arropados por la fe. Lo que resulta un factor común es que el poder y el dinero, siempre les ha facilitado el amoldamiento de sus actuaciones.
Ahora movidos por la presión de un sector conservador, han decidido prescincir del programa "La mañana" Federico Jiménez Losantos (el talibán de las ondas, según Luis del Olmo), si bien por razones económicas le ofrecen compartir el programa de otro singular elemento, cómo es César Vidal. Supongo que no aceptará, pues dos gallos en el mismo corral, son difíciles de compaginar, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño de uno de ellos.
No sé si alegrarme del todo, ya que por la mañana las barbaridades, insultos, y arrogancias de Federico, me hacían sonreír un rato, hasta que me entraba la naúsea y tenía que cambiar el dial.
Vaya con dios Federico !

1 comentario:

M. Emilia Pavón dijo...

¡Wow!¡Vaya notición! Aparte de las risas y los vómitos que provocaba, me preocupa perderle porque su credibilidad cero le hacía ya casi inofensivo, mientras que un sustituto con distinta piel puede ser un lobo más peligroso.