Una perla al día

jueves, 3 de junio de 2010

Necesito Primperán...Juan Manuel de Prada


Desde que un día leí, su absurda defensa del creacionismo y su furibundo ataque a las teorías de la evolución, me entraron ganas de abrirle paso a la "frikigalería". Cuando publicó "Coños" pensé que alguien que dedica su pluma a recopilar adjetivos, metáforas y símiles sobre medio centerar de vulvas, debía tener un serio problema.
Después de ver la forma en la que acusaba publicamente a la Junta de Andalucía, en "Intereconomía" de corrupción de menores y aseverar que en Andalucía se incita y se consienten miles de violaciones en los Institutos... me tomo una pastillita de Almax y le abro la puerta de par en par.

Me voy a permitir usar sus mismas palabras, (reconozco que las maneja con oficio), para apostillar esta entradita "Los medios de comunicación se están convirtiendo desgraciadamente en un lodazal de aguas estancadas donde ya sólo es posible chapotear en medio del tumulto, de tal modo que cualquier razonamiento se torna ininteligible." Aunque tus afirmaciones, no pueden ser calificadas de razonamientos, he de reconocer que tu si que sabes chapotear, como un gorrinillo en un albañal, intentanto llevarte "El gato al agua".

No hay comentarios: