Una perla al día

sábado, 23 de agosto de 2008

French Kiss


He descubierto en Instructables.com un manual anglosajón que ilustra la forma correcta de dar un beso francés en 10 pasos. Me he quedado a cuadros, no sabía que se necesitara un tutorial tipo Ikea para esa actividad. Aunque el paso 1 lo ilustra una foto muy desagradable, el 2 me dió la risa imaginando un yanqui, llevando el kit encima.
Imagen París Kiss de: Migdalia Arellano

4 comentarios:

Rolex dijo...

Pues no te extrañe tanto! Cuando yo era niño, algunos chicos "ensañabamos" a besar a las chicas, si no dabas la impresión de ser un inexperto siempre tenías clases pendientes que dar y hasta podías decidir cuando se terminaba el "curso". Mucha práctica y poca teoria. Claro que no teniamos Internet y nos teniamos que arreglar de esta forma!

DUMYISLAND dijo...

Como todos y la información que obteníamos era por tradición oral (nunca mejor dicho). Me debo estar haciendo mayor, pues me parece mucho mejor el sistema antiguo. Jajaja
Por cierto, durante un tiempo, me hacía el párvulo y me salían varias profesoras muy diligentes.
Un saludo

Rolex dijo...

Bueno, claro que el sistema antiguo era bueno! Nosotros lo perfeccionabamos dí a día!
A lo mejor alguna de tus "profesoras diligentes" había sido antes alumna mia! Jajajajaja! Bueno, no creo... Yo por ese entonces estaba en el hemisferio sur.

DUMYISLAND dijo...

¿Quién sabe? La vida es una sucesión de casualidades y las profesoras, sin duda, antes fueron alumnas.