Una perla al día

sábado, 14 de julio de 2012

Entre capullos y gaviotas nos toman por idiotas

Nadie en su sano juicio puede pensar que subiendo el IVA y eliminando la paga de los funcionarios se soluciona el problema que ellos han creado y que paso a paso están haciendo más grande.
Nuestras reducciones salariales, saldrán de los bosillos de los que no son funcionarios para engrosar las ya magras carteras de gente misteriosa. Alguno de los que está siendo robado sin darse cuenta aún aplaudirá la medida y quizá en un futuro incluso vote a quién le alivia el monedero.
Por esto el viernes 13 mis compañeros y yo cortamos durante 10 minutos la calle Serrano.

DESGLOSE DE LA AMORTIZACIÓN DE MI PAGA PÉRDIDA:
- Ya no me gastaré los 10 € del menú del día en los restaurantes cercanos a mi trabajo los días que tenía que volver a trabajar por la tarde. Me llevaré las lentejas en un tapper.
- Ya no compraré el periódico donde leía los continúos menosprecios diarios que nos dedican a los empleados públicos, pseudopolíticos y columnistas a sueldo. Según van las cosas mejor no informarse.
- Ya no tomaré el café en ese bar preñado de empleados de banca, que estaban allí cuando entraba y seguían allí cuando me iba.
- Ya no iré al cine una o dos veces al mes como antes. Me quedaré en casa viendo alguna reposición de Verano azul, la casa de la Pradera o esa producción española que parece tener a Rajoy como guionista "Aquí no hay quien viva".
- Ya no haré esa escapada de puente que una vez al año para cargar las pilas hacía con mi familia y los señores hosteleros tendrán que comerse más de una paella.
- Ya no cambiaré de coche hasta que se convierta en un clásico, que va camino de ello.
- Ya no iré a ningún centro comercial a no ser que sea imprescindible y esté en REBAJAS

En fin echando cuentas resulta que viviré algo peor, pero tendré más dinero ya que me salen 3 pagas en lugar de la que me han limpiado. Si esto lo multiplicamos por 2.500.000 funcionarios no puedo imaginar cuantos negocios, tendrán que despedir personas y cuantos se verán obligados a cerrar.

No hay comentarios: