Una perla al día

domingo, 15 de julio de 2012

Los Pinochos


Te recuerdo Marianico coreando ¡No más IVA!
Te recuerdo Marianico diciendo "No pienso dar un solo Euro de dinero público a la Banca"
Te recuerdo Marianico comentando " no soy partidario del copago sanitario"
Te recuerdo Marianico muy serio exclamando " espero que la amnístia fiscal sea la última ocurrencia del gobierno"
Te recuerdo Marianico afirmando " Yo lo que no llevo en mi programa no lo hago"

Ahora que has subido las chuches de mi hija y mis cervezas, no me queda otro remedio que llamarte Pinocho. Por cierto son "las chuches" no los chuches, ya que es la abreviatura coloquial de chucherías y nadie dice los chucherías. Se ve que confundes los generos.

Hay una página que va recogiendo tus mentiras que ya va por 49 http://www.lasmentirasdemariano.com/lista

No hay comentarios: