Una perla al día

domingo, 21 de septiembre de 2008

Enlaces

ENLACES para el despistado merodeador...

Me dice un amigo frecuentador de estos rincones, que debería incluir alguna entrada, avisando de las novedades de mis otros blogs, para evitarle el ardúo trabajo de tener que visitarlos uno por uno, por si acaso he plantado algo. Esta devoción me abruma y más viniendo de él que jamás ha dejado un solo comentario en ninguno de ellos. Jajaja.


Pero en parte tiene razón y por lo tanto (en esto) intentaré darle gusto.



En el tintero de arena hay dos entradas nuevas sobre García Márquez y 100 años de soledad.


En el teclado de arena, hay también dos nuevas y fresquitas de este domingo, USB para frikies y Wuzam un buscador de música muy interesante.

En el desierto y la música, he colgado una versión de Vanesa Mae del capricho nº 24 de Paganini, que me apetecía escuchar mientras leía los periódicos online.

En la isla del torpe, hay una foto nueva (otra vez mi hija) y una novedosa cámara para hacer tontadas. Por cierto, me gustaría que en esta página de fotografía, los visitantes criticaran las fotos, para alguien que está aprendiendo, cómo es mi caso, resulta fundamental. (Esto es una indirecta para tí "despistado Paco").

En Palomitas y en casa, he dejado una reseña sobre "Los falsificadores", (peli que recomiendo, sobre el holocausto nazi). Y algunos comentarios sobre "El caballero oscuro", "Zohan" y "La momia 3. La tumba del emperador dragón".


También hay un par de vídeos graciosetes en la sonrisa del camello. Dos monólogos de Angel Martin "El melocotón que murió por culpa tuya" y el de "Leyendas urbanas"



2 comentarios:

Rolex dijo...

Puff! Pues yo ni sé los blogs que tienes, ni tampoco los nicks que usas... Lo de comentar o no es otro tema, yo soy un gran merodeador de blogs, sobre todo de fotos, y eres el ÚNICO que le he criticado una foto y no me ha insultado, o casi, seguidamente. O se lo ha tomado como algo personal... Casi siempre es mejor no decir nada si lo que que opinas no va ser del agrado del dueño del blog.

DUMYISLAND dijo...

Rolo, sabes que tus críticas, siempre son bien recibidas. Además no conozco otra forma de aprender. En cuanto a mis blogs, en esta entrada están casi todos...Los nicks que utilizo, son mi nombre, Jhonny Mentero, Gordo Kabron, Tinta invisible, ArturoCar, El poeta del mus, Cyrano y Padre Carras.
Lo dicho, las críticas siempre bien recibidas, las lisonjas con reservas y las descalificaciones gratuitas ignoradas.

Un abrazo.