Una perla al día

jueves, 26 de junio de 2008

Nos quitan el trabajo

Hoy he oído una conversación accidentalmente entre dos cretinos, que observaban la fila de personas que esperaban su turno en la oficina de extranjería. El más necio de los dos, culpabilizaba a los que allí esperaban de la crisis actual , por que han venido a quitarnos el trabajo.
En la pasada feria de Azuqueca estuve hablando un rato con Shamir, el senegalés de la foto, que como se puede ver nos ha quitado ese extraordinario puesto de trabajo. Su jefe, un valenciano de pro, le retribuye holgadamente con 100 € semanales.
Posiblemente, estaría dispuesto a intercambiarlo con cualquiera de los que poseen el gran mérito de haber nacido en este país.
En septiembre, vuelve la feria, aquellos interesados en esta ganga, que dejen un comentario en el post y quien sabe igual pueden disfrutar de este momio de trabajo.

4 comentarios:

Cristina Catarecha dijo...

Cada vez que leo/oigo este tipo de noticias (evito ver cualquier tipo de imagen porque soy muy capaz de ponerme a llorar) me descompongo de tal manera que no puedo dar crédito a la realidad de que hay personas que disfrutan con ello.
Siempre me pongo, entonces, en la situación inversa e intento imaginar un mundo, en este caso de reses, persiguiendo humanos y haciéndoles perrerías. Aunque llamar humanos a esa gentuza también tiene su aquel.
NO me gustan estas cosas, No entiendo a "esos" ni a quienes lo permiten.
Me duele verlo.

M. Emilia Pavón dijo...

Es tremendo cuán necio puede llegar a ser un gran necio. ¿Qué debe hacer una cuando escucha cosas así? Callar provoca culpabilidad, pero qué diálogo puede entablarse con un necio?
Preciosa fotografía.

DUMYISLAND dijo...

Gracias Cristina, reconforta ver que aún quedan personas sensibles que no disfrutan con la tortura ajena.

DUMYISLAND dijo...

Gracias Aquistoyyo, por tu comentario. Como decía Einstein, sólo hay un elemento en la tierra más abundante que el hidrógeno, la estupidez humana. Y estos dos sujetos eran un claro exponente de ello.
Un afectuoso saludo.