Hoy poniendo al día mi correo, he recibido tres mensajes en la misma dirección. Teniendo en cuenta lo difícil que es poner de acuerdo a tres españoles (salvo que sean varones hablando de Monica Belucci o Elsa Pataki), he de asumir que sus críticas tienen base.
En todos ellos me resaltan que últimamente, abundo demasiado en el tema de la emigración, la pobreza y la marginación social. Me dicen que echan de menos alguna entrada positiva.
Se que os asiste la razón, y quizá debiera desintoxicarme un poco. Admito y agradezco vuestras observaciones, pero no olvidéis que el viento termina borrando las entradas de la duna, con rapidez.
La que no puedo encajar, es la de los post eruditos y menos cuando para recriminarme lo anterior, se emplea la metáfora del descenso de Orfeo al infierno, en busca de Eurídice. (Eso es de un buen bachiller amigo Paco).
Quiero dar una afectuosa bienvenida a estas arenas, a Yolanda, más conocida en otros ambientes, por "Yolanda Madre de Irene", a quien debo una visita para matar los bichos de su PC.
La imagen que ilustra esta aceptación la he tomado inspirándome en la que aparece en el Blog de AquíestoyYo-
No hay comentarios:
Publicar un comentario