Una perla al día

lunes, 14 de julio de 2008

El tiempo


Al preguntarle a un amigo esta mañana, que hacía, me contestó que matar el tiempo. La "mórbida" ha puesto en marcha una de sus paranoias.

Batalla perdida, amigo, le dije.

La "enfermiza", me trajo al consciente, aquella frase que leí en un antiguo reloj de sol, en un jardín asturiano. "Todas hieren, la última mata". Como en un tobogán sináptico, fueron brotando citas grandilocuentes, argumentos acertados, lecturas reposadas, reflexiones antiguas, manuales de autoayuda y palabras pronunciadas por gente muy sesuda. No verbalicé ninguna.

Si por casualidad lees estas líneas, mi buen comelitón te diré una obviedad muy trillada, aunque te destroce la película.
EL TIEMPO ES EL ASESINO

1 comentario:

M. Emilia Pavón dijo...

wow! La foto es fantástica. Preciosos los colores, muy de mis obsesiones el tema- ¡por algo me gusta Ángel González!- ¡Felicidades!