Una perla al día

sábado, 20 de septiembre de 2008

La esperanza de Esperanza


Leo en el diario 20minutos, que la condesa de Murillo ha incluido a dos inmigrantes y al ínclito Pizarro en los órganos directivos del PP de Madrid. Es posible que movida por la posibilidad decisiva del voto inmigrante en las próximas elecciones autonómicas, quiera ponerse la careta de solidaria y buscar el apoyo de aquellos a los que ha culpabilizado de la delincuencia y del paro.

Anka Moldovan, creo que ha trabajado durante estos años en TeleEspe y me parece recordar que Washington Tobar Padilla, formaba parte de aquella multitud de ecuatorianos que eran contrarios a la manifestación por el asesinato de sus compatriotas en la T4.

Este giro, me llama tanto la atención cómo la intervención de la administración de EEUU inyectando dinero a empresas cimentadas en la usura, procediendo a socializar las pérdidas, manteniendo la privacidad de los beneficios, en pro de la salud de la economía.
Los artistas del Photoshop contratados por la agencia de publicidad de los amigos de Espe, tienen trabajo por delante, para el próximo cartel electoral, quitando arrugas de todas las caretas.


2 comentarios:

Rolex dijo...

En bastantes ocasiones me alegro no tener derecho a voto. Y compadezco a los que podéis hacerlo y tener que decidir por uno, o ninguno...

DUMYISLAND dijo...

En las municipales y las autonómicas venideras, casi con toda seguridad te podrás estrenar, y a lo mejor te ocurre cómo a mí que te ve avocado a votar al "menos malo" para poner trabas al peor.

Un saludo