Una perla al día

sábado, 22 de noviembre de 2008

Los amigos del tiro en la nuca


En el 20 minutos encuentro la siempre interesante viñeta de Eneko, que con su permiso utilizo para ilustrar esta entrada sobre la amenaza falangista al presentador de la 6, conocido por el follonero.
Dice 20minutos. "En un comunicado la Falange manifiesta que les han prohibido realizar actos políticos dentro del recinto del Valle de los Caídos que provoquen la exaltación del franquismo o la Guerra civil, sin embargo, a la cadena "muy próxima al gobierno" se le dió autorización para grabar imágenes en el mismo lugar...La FE se sintió aludida y arremetió contra los organismos que permitieron la realización del programa aseverando que "Dicha permisividad no va a salir gratis a quienes la permitieron y la realizaron, y los falangistas sabremos muy bien donde y cómo dar la batalla a éstos amigos del asesinato y el tiro por la espalda".
No conviene en mi opinión mezclar ovejas alegremente, no parece igual la churra de la exaltación de un dictador, que la merina de hacer una parodia de ese evento.
Convendría recordar a estos carnavalescos y amenazantes personajes, que el lugar objeto de su peregrinación, está cimentado sobre multitud de cráneos que tienen agujereada la nuca y que muchos de los muertos olvidados, que allí yacen, lo fueron por la espalda, para poder aplicarles la ignominiosa ley de fugas.

No hay comentarios: