Una perla al día

lunes, 10 de noviembre de 2008

Sin palabras- Without words



A Cristina Catarecha.

Hace algún tiempo descubrí una gerbera esplendorosa y natural que me llevó a unas maravillosas tijeras. Tijeras que en lugar de separar y cortar, contradiciendo su primigenio destino, me unieron primero al espacio virtual donde habitan y posteriormente de forma más real, (a pesar de la distancia), a su creadora.
La gerbera que yo confundí desde mi ignorancia con margarita y que bauticé cómo "gerania", encabeza un espacio lleno de verdad, donde reposan de cuando en cuando, jirones del alma de su propietaria, ilustrados y acompañados por auténticas obras de arte. Sé que Cristina piensa que no soy objetivo, y no tengo criterio, pero se equivoca. El arte debe emocionar, y sus fotos me emocionaron antes de conocerla y lo continuan haciéndolo.
Soy consciente de que no puedo alcanzar esa sensibilidad especial que hace posible robarle el alma a una flor y convertirla en inmortal, así que cómo no encontré el saco de las palabras acertadas, con la "gerania de tela" y un papel de cocina, construí la que ves, para ponerla a los pies de tu blog, con todo mi respeto y mi admiración.
Seguiré buscando la bolsa de las sandwords, pero mientras... atrapo unas cuantas que corren por el teclado y te las dedico:
Mil, dedicatoria, de, gracias, tu,Un, amistad, abrazo, tu, por, y, el, regalo, por.
Combínalas tu misma.

2 comentarios:

Cristina Catarecha dijo...

Pero bueno....esto no vale. No vale apabullarme con estos gestos porque soy de lágríma fácil y me desbordo con suma facilidad. Ahora mismo me siento como la Jesse Jackson de las tierras de poniente :-). Uff....
Mil gracias, eres un solete.
Feliz semana.
Cristina

Pd. Gracias por la foto, es otro bonito regalo.

DUMYISLAND dijo...

Te lo mereces.