Una perla al día

lunes, 3 de marzo de 2008

Agüero


Ya que los medios tratan de refilón todo aquello que provenga del Atlético de Madrid, (salvo lo malo), me permitiré hacer un pequeño homenaje, a este gran futbolista.

Hay pocos jugadores que justifiquen con su presencia en el campo, el precio de una entrada, muy pocos y el Kun Agüero es uno de ellos. El partido que cuajó contra el Barcelona el pasado sábado, es de los que dejan huella en la memoria y la retina del aficionado al fútbol.

Dejar sentados de culo a algunos de los mejores defensas del continente y jugando infiltrado, marca la diferencia con el resto y si además termina la jugada metiendo un gol como el cuarto (segundo en su cuenta particular) hace que el precio de la entrada sea irrelevante. En el mismo partido Ronaldinho (que se empeñan en decir que está acabado) metió un gol de chilena de película, se puede decir, sin dudar, que el del sábado fue el partido de la temporada.

Con sus 19 años, el Kun , está llamado a ser una leyenda del fútbol, y no tardarán esos juntaletras envidiosos en comenzar su campaña para que abandone el equipo, como hicieron con Fernando Torres.

Gracias Pibe

No hay comentarios: