Una perla al día

miércoles, 5 de marzo de 2008

Una de informática


DESCARGAS INTERESANTES




  1. CCLEANER 2.04 Ya está disponible la nueva versión de este popular programa para limpiar tu ordenador de toda la basurilla que vamos acumulando.


  2. subsonic 3.3. Utilidad para transformar tu ordenador en un servidor y poder disfrutar tus contenidos multimedia desde cualquier sitio.


  3. Mass Tube 3.30. Aunque prefiero el que recomendé hace unos días, este programa gratuito, también es interesante por lo que dice la descripción, para descargar los vídeos de Youtube. Además está en español.


  4. Corel Draw Graphic Suite X4. Disponible la versión demo de 15 días de la suite.


  5. Visual Studio Express 2008. Microsoft ha lanzado la versión express de las utilidades de programación ya conocidas. Sólo para viciosos del bit evidentemente.


  6. Zoom Player Estándar.- Si pasas del Media Player, esta puede ser una opción válida. Desarrollado por Inmatrix, soporta multitud de formatos.


PÁGINAS ÚTILES





  1. Politraductor. A veces cuando navegamos necesitamos echar mano de una solución rápida para enterarnos de lo que leemos, sobre todo el arapahoe. Conviene tener un traductor cómo éste a mano.


  2. BIBLIOTECA DIGITAL HISPÁNICA. Ofrece un acceso libre y gratuito a los fondos de las príncipales obras de la Biblioteca Nacional.


  3. WIKILENGUA. Para resolver dudas sobre el uso del castellano.


Espero que os sean de utilidad los enlaces.

No hay comentarios: