Una perla al día

miércoles, 12 de marzo de 2008

Los comentarios

La razón de ser, de un Blog, más que los post que en el se editan, son los comentarios que en ellos figuran, pues los matizan, perfilan y definen mejor incluso que las imágenes que los acompañan en ocasiones. En este humilde Blog, está activada la moderación de los mismos y algunos no han sido publicados por deseo expreso de los propios comentaristas. Soy consciente que muchos navegantes leen sólo los títulos de las entradas, un porcentaje muy pequeño lee el post completo y uno más pequeño todavía lee los comentarios. El diseño del Blog con esas letras diminutas debajo del panel de votación no ayuda tampoco. Por eso me voy a permitir poner en grande, dos comentarios de dos personas grandes a mi último Post.
Yolanda
El enlace al PPS funciona correctamente. Desde Galícia se pide la concesión del Nobel de la Paz para Irena Sendlerowa. Según este enlace http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2008/01/29/0003_6520781.htm ya se han recogido más de medio millar de apoyos que pueden incrementarse enviando un correo electrónico con el nombre y el DNI a galeria.lonxevidade@gmail.com. Voy a mandar el mío ahora mismo.
El mío irá detrás
Y Jóse Félix
Bueno, sólo puedo decir y constatar aquello de.... "Los hombres también lloran (lloramos)" Nunca me he sentido mejor y menos culpable por derramar unas lágrimas al leer esa presentación. Ése es mi humilde homenaje a esta mujer, abrirle el corazón de par en par y permitir que lo vapulee desde la bondad. Me siento infinitamente pequeño al lado de un ser humano de este calibre. ¡Joder, si es que no conozco ni me hablo con el 95% de mis vecinos! ¿En qué mundo vivimos? Y, por cierto, ¿Esto es vivir?Desde aquí mando un abrazo afectuoso para otros "nadies" como yo. Espero que, algún día, ejemplares aleteos de mariposa como el de Ilona, provoquen gigantescos tsunamis de humanidad.
Este nadie te manda un abrazo JF

No hay comentarios: