Una perla al día

jueves, 2 de octubre de 2008

La desinformación


Esperando ver un amplio resumen de la obra de arte que creo ayer noche el Kun Agüero, me he tragado gran parte de las noticias (vamos a llamarlas así) de TeleMadrid (TeleEspe para otros). Y cual no será mi sorpresa que escucho decir al presentador que por primera vez se produce una sentencia que asigna un régimen de visitas a los abuelos. Esto según el desinformado "periodista" se ha producido en un juzgado de Rubí, y la sentencia a recaído sobre una familia de Santa Coloma de Gramanet.

Hace ya casi un año que cada 15 días, por mandato judicial de la Audiencia Provincial de Guadalajara, tengo que llevar a mi hija de 7 años a un punto de encuentro, para que se vea con la "madre" (sólo biológica, pues esa palabra es demasiado grande para calificar a semejante ser) de mi mujer, supuestamente por el bien de mi hija.
Voy a ponerme en contacto con ellos para exigirles una rectificación, ya que somos víctimas de una injusticia que facilita a esa señora, la posibilidad de seguir haciendo daño de forma gratuita, por lo menos que no nos quiten el honor de haber sido los primeros en España de sufrir la imbecilidad de los legisladores en este tema.


No hay comentarios: