Una perla al día

jueves, 9 de octubre de 2008

País de locos


En este país de locos, donde se protege más la extinción del rico que la del lince, donde los únicos seres que se alimentan de libros son las polillas, donde se valora más insultar que callar, vamos a tener un registro de personas infectadas con VIH y un teléfono especial para hombres violentos.
Parece que caminamos hacía el Gran Hermano (el de Orwell no el fétido producto de TV).El Tribunal Constitucional ha rechazado el recurso por el que algunas asociaciones intentaban parar el proyecto.
El teléfono para maltratadores (servicio más inútil que un libro en casa de Yola Berrocal) costará 1,2 millones de Eurazos. Y a mí que me parecía caro el I-Phone. Imagino que servirá para justificar el sueldo de la sonriente Bibiana, que a lo mejor lo hubiera empleado mejor en intentar fomentar la custodia compartida y poner esos recursos a favor de la obtención de la igualdad real y no la de cupos.


Pretender que un monstruo antes de golpear a una mujer, va coger el teléfono para llamar y que le disuadan de cometer es crimen, es altamente ingenuo. Quizá me equivoque y tras este vengan, el teléfono para curas pederastas, el de aficionados a espectáculos de tortura, el de traficantes de personas...


Cosas veredes

No hay comentarios: