Una perla al día

sábado, 25 de octubre de 2008

Publicidad subliminal?

¿Algún alma caritativa me puede explicar, esta publicidad? Debo de ser cómo el que aparece al final, pero no la entiendo. Creo que el que necesita la medicina soy yo.

4 comentarios:

Cristina Catarecha dijo...

Bueno...ya conoces mis grandes limitaciones y, en esta ocasión, son más evidentes que nunca. Lo siento, no soy capaz de acertar a adivinar el camino que busca esa "iglesia necesitada". Pensé en un principio, que Viosionlab debía ser accionista principal de su causa, pero no.... pensé luego que tratándose de burros era coherente que la "iglesia necesitada" se dirigiera a todos nosotros, también lo descarté. Luego, ya con dos cervezas dada la hora del aperitivo y lo mucho que Arturo nos aprieta con esos cuervos pensé.....me he olvidado de tomar mi pastilla?? pero no, tampoco.
Después de todas esas premisas, querido Arturo, llego a la conclusión inequívoca de que la iglesia no necesita de nosotros, tan sólo de los burros y de aquellos que, tras olvidar su medicación caen en la trampa de su discurso.
Relájate, es domingo, día festivo para todos excepto para los de la chilaba negra que, en teoría, tienen que trabajar para hacer caja. Ohhhh yeahhhhh!!!.
Feliz domingo para mis queridos ateos o católicos consecuentes :-))

DUMYISLAND dijo...

A mi entender lo que más necesita es un publicista nuevo. El que tiene ahora necesita la medicina. Las gafas serán para que lo veamos mejor. La biblia para el publicista actual, que se va tener que dedicar a venderlas, casa por casa, con lo cual le hará falta el abrigo. Pero ¿El burro? Cómo no sea el que paga la campaña.

Un abrazo

Rolex dijo...

Creo que entiendo menos aún que vosotros. será uno de esos anuncios que no se entienden hasta que sacan una segunda parte que te hace comprender la primera? Y eso de la "Iglesia Necesitada"... Es una iglesia nueva?

DUMYISLAND dijo...

Me alegro de no ser el único que no comprende el anuncio. Espero impaciente la segunda parte del anuncio.