Una perla al día

jueves, 28 de febrero de 2008

Necesito Primperan-Pedro Ruiz



Otro elemento que me produce desajustes intestinales, es este Leonardo Da Vinci contemporáneo. Escritor, compositor, cantante, presentador, humorista, solidario, actor, director...y sobre todo humilde.
(La imagen está tomada de Gogle
Es cómo un libro de autoayuda viviente, al que le gusta escucharse y endosar moralinas por doquier. Naturalmente muchas de sus frases, las suscribiriamos cualquiera de nosotros, igual que las de Paolo Coelho o Jorge Bucay, pero las reviste de una patina que hace rechinar. La cúspide fue su entrevista a Dios, dónde él mismo se preguntaba y autocontestaba. Para completar el perfil basta dar un paseo por su página oficial, donde con toda humildad se coloca una buena colección de medallas.


La calidad musical de sus discos es digna del casting de operación triunfo, pero ver el vídeo de "Adán que rollo más chungo" merece la pena. De sus libros no puedo opinar ya que no he leído ninguno.

Evidentemente respeto a todos aquellos que le aplauden sus sesudas sentencias, aunque personalmente no me crea al personaje y tenga que echar mano del bicarbonato.

1 comentario:

York Luny dijo...

Vi la entrevista a Dios, que se hizo himself, para irse de bareta.

Andrómeda