Una perla al día

viernes, 1 de febrero de 2008

Un hombre de bien

Hace unos días, en uno de esos ratos muertos en los cuales me sofronizo con la caja tonta, mientras hacía el inevitable zapping, me encontré para mi sorpresa, con una entrevista a José Luis Sampedro y a Carlos Taibo, realizada por Antonio San José, en su programa Cara a Cara. Sampedro a sus noventa años, me sigue pareciendo el hombre más lúcido de todos los que pueblan el mundillo intelectual español.Presentaba junto a Carlos Taibo (otro de mis más admirados personajes) un nuevo libro escrito por ambos (mejor dicho traducido por la mujer de Jóse Luis, Olga Lucas), que a la menor oportunidad, sin duda devoraré.
Podría intentar reflejar aquí su intervención, pero mancharía las palabras de ambos y dejaría sus argumentos cojos. Así que lo único que puedo decir, es que comparto al cien por cien, lo allí expresado y recomendar (aún sin haberlo leído) el libro de ambos "Conversaciones sobre política, mercado y convivencia" de la editorial Catarata

No hay comentarios: